+34 973 834 070
Amino Gainer Ver más grande

Amino Gainer

51,96 € impuestos inc.

Nuevo producto

9 artículos

  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla

Es un gainer de máxima calidad con una asimilación 100% del producto y una mínima intolerancia gracias a su combinación de aminoácidos en forma L (esenciales y ramificados).

No contiene ningún tipo de proteína láctea, cárnica ni vegetal.

Con esta fórmula magistral podrás conseguir un aumento en tu masa muscular y una recuperación mucho más rápida. Como fuente de carbohidratos sólo utilizamos la palatinosa y la amilopectina asegurándonos una absorción de bajo y alto índice glucémico manteniendo niveles estables de energía durante horas. También conseguirás un efecto anabólico y anti catabólico. Gracias a la arginina, glutamina y ZMA incrementaras tus niveles de GH i testosterona de manera natural.

Especialmente indicado para: Aumento de peso y masa muscular en atletas que necesiten ganar peso rápidamente.

INGREDIENTES:

·Aminoácidos ramificados: constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Aminoácidos Ramificados te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.

·AKG: Se utiliza para tener energía. Su función es producir óxido nítrico en los músculos para incrementar los nutrientes y el oxígeno en el flujo sanguíneo. Contribuye a reducir los niveles de amoníaco en el organismo, reduciendo sus efectos nocivos, y también equilibra los niveles de nitrógeno.

·ZMA: Sirve para incrementar la testosterona y es anti-catabólico. También aumentara la masa muscular de forma limpia, aprovechando los nutrientes, aumentando la síntesis de proteína, gracias a la Vitamina B6.

Isomaltulosa*, Almidón de Maíz, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), L-Isoleucina, L-Glutamina, L-Valina, L-Leucina, Aromas, L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Lisina, L-Treonina, L-Metionina, Espesante (Goma Xantana), Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Edulcorantes (Acesulfamo K y Sucralosa), L-Triptófano y Canela en Polvo (Cassia blume).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amino Gainer

Amino Gainer

Productos relacionados

Productos más vistos