+34 973 834 070
Amilopectina 3kg Ver más grande

Amilopectina 3kg

31,96 € impuestos inc.

Nuevo producto

Amilopectina Neutra de FSN. 3kg

Más detalles

9 artículos

Una vez en el intestino, aunque la amilopectina se considera un carbohidrato complejo por estar formado de múltiples moléculas de glucosa, su digestión es relativamente rápida. Esto se debe a que presenta mayor número de puntos de unión enzimática. Por esa razón, una vez que las enzimas entran en contacto con la amilopectina, la glucosa se libera relativamente rápido. La amilopectina proporciona energía de fácil digestión y rápida disponibilidad para reponer los músculos.

El almidón está formado por unidades de glucosa unidas entre sí que dan origen a dos moléculas diferentes: amilosa y amilopectina.

En la amilopectina las moléculas de glucosa se encuentran unidas en cadena en uniones α(1-4). Además, presenta ramificaciones de cadenas de glucosa que se unen mediante enlaces α(1-6). Los productos de la hidrolisis incompleta del almidón se llaman dextrinas.

Al tomar un suplemento alimenticio de amilopectina, estamos aportandole al organismo la capacidad de recargar los niveles recomendados de glucosa, con lo que se previene la degradación muscular. El daño de proteínas musculares llega a prevenirse hasta en un 80%. Al lograr la pronta reposición, el músculo estará listo para seguir entrenando de forma más intensa y antes que si no contara con los efectos de la amilopectina.  

Especialmente indicado para: intenso desgaste muscular y recarga rápida de glucógeno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amilopectina 3kg

Amilopectina 3kg

Amilopectina Neutra de FSN. 3kg

Productos relacionados

Productos más vistos