+34 973 834 070
AMINO-ZONA Ver más grande

AMINO-ZONA

59,96 € impuestos inc.

Nuevo producto

Amino-Zona

Más detalles

6 artículos

  • Naranja
  • limón

AMINO ZONA

Con esta fórmula magistral podrás conseguir un aumento en tu masa muscular y una recuperación mucho más rápida. Como fuente de carbohidratos sólo utilizamos la palatinosa asegurándonos una absorción de bajo índice glucémico (32%) manteniendo niveles estables de insulina produciendo energía durante horas. También conseguirás un efecto anabólico y anti-catabólico. Gracias a la arginina, glutamina y ZMA incrementarás tus niveles de GH y testosterona de manera natural. Obtendrás otros beneficios como su contenido en lino, alto en fibra que ayudará a tu tránsito intestinal regulando la presión y función arterial, el cual es muy importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

Se utiliza para recuperarse tras un intenso entreno, creando un entorno anabólico y anti-catabólico, gracias a su composición en aminoácidos libres, esenciales y ramificados con una máxima asimilación y mínima intolerancia.

Especialmente indicado para: después de los entrenamientos o entre comidas principales.

INGREDIENTES:

Isomaltulosa*, L-Glutamina, Zumo Concentrado de Limón en Polvo (Citrus limon L.), L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Arginina, L-Metionina, Aromas, L-Triptófano, Semilla de Lino Dorado en Polvo (Linum usitatissimum), L-Aspartato de Magnesio, Óxido de Magnesio, L-Aspartato de Zinc, Gluconato de Zinc, Óxido de Zinc y Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Espesante (Goma Xantana) y Colorante (Tartrazina**).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:



SABOR: Limón/Naranja

CONTENIDO: 1,800KG

MODO DE EMPLEO: Vía oral. 2 tomas diarias de 30g, una de ellas preferiblemente después de entrenar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AMINO-ZONA

AMINO-ZONA

Amino-Zona

Productos relacionados

Productos más vistos